Soy
Ismael Cano.
Estarás aquí probablemente porque estás buscando fotógrafo para tu boda y quizás te gustaría saber un poco de la persona que hay detrás de la cámara. La verdad es que siempre estoy detrás de la lente, creo que excepto el día de mi boda y para esta foto en específico, son muy pocas las veces que he estado al otro lado de la cámara; como dice el refrán de “en casa de herrero, cuchara de palo”.
Soy una persona muy activa, siempre buscando nuevos proyectos, explorando nuevos lugares y, sobre todo, formándome. En 2009, cuando decidí ser fotógrafo de manera profesional, supe que mi estilo fotográfico estaría muy relacionado con la moda; me apasionan las editoriales de moda que cuentan con imágenes en lugar de palabras.
Como fotógrafo siempre digo que las fotos tienen que tener un «alma», cuando ves una fotografía de tu boda, deberías poder revivir todos los detalles, recordar a las personas con las que compartiste ese momento y emocionarte de nuevo.
Honestamente, creo que en el día de tu boda suceden tantas cosas que solo se pueden recordar gracias a un buen trabajo de fotografía.