Presupuesto Boda.

Preguntas frecuentes



Aquí doy respuesta a algunas preguntas que suelen tener las parejas antes de contratar, pero si tienes alguna duda más puedes contactar conmigo sin problema.
Claro que sí, yo seré siempre el que realice el reportaje de vuestra boda. Puede que en alguna ocasión vaya acompañado pero nunca irá nadie en mi lugar.
Cuanto antes, actualmente recibo solicitudes por muchos lugares y hay fechas que se ocupan rápidamente, mi consejo es que si lo tenéis claro reservéis vuestra fecha.
Para reservar vuestra fecha debéis abonar el 30% del precio total en el momento de la firma del contrato, 15 días antes de la boda, deberá estar abonado el siguiente 30% y el 40% restante lo abonareis a la entrega del material.
Claro, viajo por toda España, normalmente estoy de un lado a otro por diferentes tipos de trabajos, viajar no es inconveniente, lo detalláis en la solicitud de presupuesto y se valora sin problema.
Para mí es muy importante tener una reunión previa antes de cualquier trabajo ya que así nos conocemos y podemos tratar vuestra boda de una forma mas concreta, una videollamada puede ser una opción pero si lo deseas podemos vernos en persona para así romper las conversaciones tan frías que se producen en las redes sociales o los mails.
Trabajo solo pero siempre recomiendo que me acompañe un segundo fotógrafo. En una boda surgen muchos momentos y para mí es importantísimo que todo esté cubierto, a veces por las distancias entre los lugares donde se visten los novios es recomendable que vaya un segundo fotógrafo.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Teléfono (requerido)

    Fecha del evento (requerido)

    Lugar del evento (requerido)

    Marque el servicio que desea presupuestar (puede seleccionar tantos como desee)

    Marque el servicio que desea presupuestar

    +Info

    Acepto la Política de Privacidad

    Lunes a Viernes

    10:00 – 13:30 | 17:00 – 20:30

    Horario Especial Verano de Junio a Agosto solo por las mañanas.

    Se recomienda PEDIR CITA

    Whatsapp

    613 031 041