Soy
Ismael Cano.

Si estás aquí es porque probablemente estás buscando un fotógrafo para tu boda y quieras saber un poco de la persona que hay detrás de la cámara.

A decir verdad, siempre me encuentro detrás de la cámara, creo que junto con el día de mi boda y para esta foto, muy pocas veces he estado delante del objetivo, como dice el refrán «en casa de herrero, cuchara de palo».

Soy una persona muy activa, siempre en busca de nuevos proyectos, descubriendo nuevos lugares y, sobre todo, formándome continuamente. La fotografía está en constante evolución.

Cuando decidí dedicarme profesionalmente a este mundo en 2009, tuve claro que mi estilo fotográfico estaría fuertemente influenciado por la moda; me apasionan las editoriales que cuentan historias a través de imágenes.

Como fotógrafo, siempre digo que las fotos deben tener «alma». En resumen, quiero que al verlas, puedas revivir todos los detalles de tu boda, las personas con las que compartiste esos momentos y emocionarte de nuevo.

Sinceramente, creo que en el día de tu boda suceden tantas cosas que es imposible recordarlas todas si no es con un buen trabajo fotográfico.

INSTAGRAM

@soy.ismaelcano

EMAIL

hola@ismaelcano.com

Ismael Cano, fotógrafo de bodas en Jaén