Mi filosofía como

fotógrafo

de boda

Como especialista en fotografía editorial, nunca dejo de aprender y evolucionar en mi proceso de edición. Cada temporada, aplico lo que aprendo para ofrecer a cada pareja un trabajo único y lleno de frescura.

Para mí, una boda es mucho más que solo tomar fotos bonitas. Se trata de capturar momentos y emociones reales que cuenten la historia de vuestro día de manera auténtica y duradera. Créeme, el día de la boda pasa volando, y mi objetivo es preservar esos recuerdos para toda la vida.

Mi trabajo es el único recuerdo tangible que te quedará para revivir esos momentos una y otra vez.

Boda
Aquí puedes ver algunos de nuestros trabajos más recientes
Otros servicios

Preboda

La preboda es una sesión de fotos que se hace antes de vuestra boda para tener una toma de contacto previa conmigo y así también ver un poco mi forma de trabajar y cómo os sentís frente a la cámara.

Para mí es muy importante que todo fluya, que seáis vosotros mismos en todo momento y sin duda la preboda es un momento genial para tener unas fotos de pareja estupendas.

Postboda

Una postboda es una sesión de fotos que se realiza una vez pasado el día de la boda, de esta manera os aseguráis las fotos de novios sin la tensión de tener que conseguirla el mismo día de la boda y dedicáis ese tiempo a pasarlo con vuestros invitados.

Fotografía de Bodas Naturales en Jaén

Si has llegado hasta aquí y tienes claro que mi trabajo es lo que buscas, me encantaría saber todos los datos de tu boda y acompañarte en uno de los días más importantes de tu vida.